28 septiembre 2021

Comunicación Consciente

Yo le gano a Durazo con todo y el poder que trae: Petra Santos

La extitular de Sedatu asegura que es una opción distinta a los demás aspirantes de Morena que se han propuesto para ocupar este cargo público

Con el fin de hacerse valer como una opción distinta a los demás aspirantes de Morena a ocupar un cargo público, Petra Santos hizo un llamado a la militancia del partido para que la apoyen a encabezar las elecciones gubernamentales.

En rueda de prensa en Hermosillo, Santos aseguró que podría vencer en las urnas a Alfonso Durazo, quien se perfila como aspirante a gobernar la entidad, a quien no consideró un adversario real pues sigue trabajando como parte del gabinete del presidente.

Santos aseguró que, de efectuarse una votación en el padrón de Morena, ella vencería a Alfonso Durazo pese al respaldo del representante de Seguridad Pública.

“Yo digo que sí, no digo: estoy segura, estoy segura que le gano a Alfonso Durazo, eso no lo dudo; yo le gano a Durazo, con todo el poder que trae, la Petra Santos le gana si nos vamos ‘bien'”, expresó.

La extitular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) manifestó que el partido guinda ha sido invadido por exmiembros del Partido Acción Nacional (PAN), contraviniendo los ideales de la fracción.

“Quiero hacerle un llamado a todos los miembros de Morena que se sienten inconformes, que se sienten relegados, que ven que las direcciones tanto estatales como municipales están siendo manejadas nada más por un pequeño grupo y el resto la han hecho a un lado”, expuso.

www.elsoldehermosillo.com.mx