17 septiembre 2021

Comunicación Consciente

¿Ya ven?, ya estoy mejor, dijo AMLO tras bajar las escaleras de Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se mostró positivo no solo respecto a su salud, también sobre la economía del país y el combate a la pandemia de COVID-19.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mostró que ya se encuentra mejor de salud al bajar las escaleras de Palacio Nacional.

“¿Ya ven?, ya estoy mejor”, indicó AMLO tras bajar las escaleras que dan al patio de ese recinto durante una transmisión realizada a través de su canal de YouTube.

“Vamos a seguir trabajando, luchando, ayudando al pueblo. Estoy optimista, no tengo desánimo, estoy pensando en que vamos a sacar adelante a nuestro querido México, creo en la fórmula que se está aplicando en que la honradez es la mejor política y es la que nos da frutos”, detalló.

El mandatario mexicano se mostró positivo no solo respecto a su salud, también sobre la llegada de vacunas a México, así como en el combate a la pandemia en México.

“Tenemos que seguir adelante enfrentado la pandemia y la crisis económica. Vamos a salir bien, tengo fe en el provenir y siempre repito que la esperanza es una fuerza muy poderosa y tenemos condiciones inmejorables para salir adelante”, señaló en la transmisión en vivo.

“Ya estamos consiguiendo la vacuna contra el COVID, afortunadamente hemos contado con el apoyo de farmacéuticas de gobiernos extranjeros. Este mes de febrero vamos a vacunar masivamente, lo mismo marzo, abril, vamos a vacunar primero a los ancianos, a los adultos mayores, queremos hacerlo en febrero y marzo y luego al resto de la población, ya tenemos hechos los contratos y la semana próxima empiezan a llegar vacunas en buena cantidad, dosis suficientes para que inicie la campaña nacional de vacunación, esto nos va a proteger, nos va a dar mucha seguridad ante esta terrible pandemia, vamos a salir adelante en lo relacionado con la crisis sanitaria”, detalló.

El presidente mexicano también destacó la llegada de remesas a México, así como el consumo interno como signos de la recuperación económica.

www.elfinanciero.com.mx

Te pueden interesar