21 mayo 2022

Comunicación Consciente

Vuelven hoy en Sonora a clases presenciales

HERMOSILLO, SON.- En cumplimento a las indicaciones del gobierno federal y del gobierno del estado, se espera que este lunes estén listas el 100% de las escuelas para el regreso a clases, reveló Cecilio Luna Salazar, presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia.

Agregó que los padres de familia y maestros deben de estar al pendiente del semáforo epidemiológico pero también de los protocolos de salud para evitar riesgos, tanto en casa como en los planteles escolares.

Reveló que muchas escuelas sobre todo particulares pudieron tomar la decisión de regresar a clases días después, pero depende de cada consejo técnico escolar.

Luna Salazar indicó que en caso de alguna duda o problema con alguna escuela que no hay podido iniciar clases sin previo aviso, los padres pueden reportar al plantel al número 6622897600 al 05.

Para los padres de familia, el presidente de la asociación dijo que una buena opción es hacer una revisión de las condiciones de limpieza en las aulas y los alrededores.

www.expreso.com.mx

Te pueden interesar

1 min de lectura
1 min de lectura
1 min de lectura
1 min de lectura