17 septiembre 2021

Comunicación Consciente

Trump pide a estadounidenses que ‘no le tengan miedo’ al coronavirus; ‘tal vez soy inmune’, dice

Durante un video grabado a su arribo a la Casa Blanca, Trump pidió a los estadounidenses que ‘no dejen que les domine’ por el virus, y afirmó que ‘pueden vencerlo’

El presidente Donald Trump regresó a la Casa Blanca la tarde del lunes y poco después publicó un mensaje de video en las redes sociales.

No dejen que les domine. No le tengan miedo”, dijo Trump. “Volveremos, volveremos al trabajo. Estaremos al frente”, agregó en el video de un minuto y medio que publicó en su cuenta de Twitter.

Trump pasó cuatro días en el hospital militar estadounidense Walter Reed Medical Center, donde fue tratado por Covid-19 con oxígeno suplementario y un cóctel de medicamentos experimentales.

El mandatario agradeció al personal médico que lo atendió, y posteriormente le afirmó al pueblo estadounidense que “pueden vencerlo, tenemos equipo médico, tenemos las mejores medicinas, todo desarrollado recientemente, y lo pueden vencer”.

Aunque sus médicos dijeron que todavía no estaba fuera de peligro, Trump se quitó el cubrebocas durante su mensaje grabado en un balcón de la Casa Blanca, y posó para fotografías haciendo un saludo militar.

En el video el presidente reconoció: “no me sentí tan bien, pero hace dos días, pude haber salido hace dos días, hace dos días me sentía maravilloso, mejor de lo que me he sentido en mucho tiempo, lo dije hace poco, mejor que hace veinte años”.

El mandatario incluso especuló que podría ser inmune a la enfermedad, a pesar de haber recibido un diagnóstico positivo al virus y ser sometido a un tratamiento.

Finalmente, Trump anunció que las vacunas contra el coronavirus “ya están siendo aprobadas y llegarán momentaneamente”.

aristeguinoticias.com

Te pueden interesar