2 julio 2022

Comunicación Consciente

Transportistas se unen al paro laboral en el Parque Fotovoltaico de Navojoa

NAVOJOA, SON.- A dos semanas del inicio del paro laboral en el Parque Fotovoltaico de Navojoa realizado por Julab Construcciones en contra de la empresa brasileña WEG Transformadores de México por falta de pago de trabajos adicionales, este lunes la Alianza de Transportistas de Navojoa se unió para bloquear la entrada principal con dompes de volteo.

Desde las 08:00 horas, alrededor de ocho unidades pesadas se instalaron el la puerta de acceso al parque, para prohibir la entrada a cualquier persona.

El Coordinador de Julab Construcciones, Jesús Rigoberto Enríquez Zazueta, señaló que estas medidas son para que la empresa WEG se haga responsable por el pago de los trabajos adicionales que se han generado hasta la fecha.

“Este día se nos suma de manera solidaria la Alianza de Transportistas a este paro laboral, ya que ellos también en su momento se vieron favorecidas sus familias al laborar en cuanto a la realización de viajes y acarreos de materiales”, comentó.

Enríquez Zazueta dijo que el paro sigue siendo indefinido hasta que WEG Transformadores dé una respuesta favorable a las más de 100 familias que se han visto afectadas por este conflicto laboral.

(Foto: Cortesía/EXPRESO)
(Foto: Cortesía/EXPRESO)
(Foto: Cortesía/EXPRESO)
(Foto: Cortesía/EXPRESO)
www.expreso.com.mx