15 junio 2021

Comunicación Consciente

-Tom Hanks y su esposa dan positivo a COVID-19

Tom Hanks reveló este miércoles que él y su esposa, Rita Wilson, están contagiados de COVID-19 tras haberse realizado pruebas de la enfermedad

Tom Hanks reveló este miércoles que él y su esposa, Rita Wilson, están contagiados de COVID-19. El actor ganador de dos Premio de la Academia de 63 años se encuentra en Australia, donde filmará una película sobre la vida de Elvis Presley.

Hola, amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados, y algunos dolores corporales. Rita tuvo algunos escalofríos que vinieron y se fue. Fiebre ligeras también. Para jugar bien las cosas, como se necesita en el mundo en este momento, fuimos probados para el Coronavirus, y se encontró que eran positivos.

Bueno, ahora. Qué hacer después? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben ser seguidos. We Hanks ‘ será probado, observado y aislado durante todo el tiempo que la salud pública y la seguridad requiera. No mucho más que un enfoque de un día a la vez, no?

Vamos a mantener el mundo informado y actualizado.

Cuidaos!

Hanx!

lopezdoriga.com