2 julio 2022

Comunicación Consciente

Tierno abuelito lleva comida a su nieta al trabajo en su bicicleta: se hace viral en TikTok

Su gran ánimo, el amor hacia su familia y la actitud que demuestra ante las diversas situaciones de la vida han cautivado a los internautas

El amor de los abuelitos es incondicional y se muestra en la siguiente historia que fue compartida a través de TikTok por su nieta, quien compartió que él todos los días le lleva su lonche.

En la grabación, que dura 16 segundos, se observa el instante donde el abuelito llega al trabajo de su nieta a bordo de su bicicleta hasta el estacionamiento del establecimiento para llevarle su comida, hasta este momento el clip ya supera los 2.5 millones de reproducciones y más de 300 mil me gusta.

“Dime que eres millonaria sin ser millonaria”

Unos internautas admiraron a la joven, a quien felicitaron por ese amor tan sincero hacia su abuelito, así como el presumirlo a todos, destacando la importancia de su permanencia en las familias mexicanas.

Ante esta muy tierna acción los comentarios no se hicieron esperar, “que los abuelos sean eternos”, “vieras cómo te envidio, aprovéchalo tú que lo tienes”, “hermoso, Dios lo llene de bendiciones siempre, eres muy afortunada de verdad”, “qué bello abuelo, nunca tuve abuelo, murió cuando mi madre estaba pequeña. Disfruta cada momento con él”.

¿QUIÉN ES EL ABUELITO EN BICICLETA?

Asimismo, Johana subió también otro video en donde entrevista a su abuelito, quien señala su edad, “tengo 80 años con cinco años cumplidos, nací el 14 de diciembre de 1941, domingo, a las 4 de la tarde, en un rancho llamado “Chapotito Álamos” de Sonora”.

Además, la nieta le cuenta a su abuelito que hay quienes expresaron que ya no debería andar en bicicleta, por lo que él le respondió, que lo hace con gusto y que se siente de 22 años.

Ante esta entrevista, los usuarios volvieron a llenar de comentarios muy positivos hacia la persona de la tercera edad, por su gran ánimo, el amor hacia su familia y la actitud que demuestra ante las diversas situaciones de la vida.

Nota publicada en El Sol de Tampico

www.elsoldehermosillo.com.mx