23 julio 2021

Comunicación Consciente

Tendrán licencia de conducir gratuita repartidores de plataformas digitales: Gándara

El Candidato de la Alianza “Va por Sonora” aseguró que la reactivación económica será prioritaria en su Gobierno

SONORA.- Los repartidores de comida que se han autoempleado durante este periodo de contingencia, recibirán del Gobierno del Estado la renovación gratuita de la licencia de conducir por un año, declaró Ernesto el “Borrego” Gándara, a través de un video publicado en redes sociales.

El Candidato de la Alianza “Va por Sonora” aseguró que la reactivación económica será prioritaria en su Gobierno, especialmente con aquellos sectores que no se están tomando en cuenta, como es el caso de quienes se autoemplean con la distribución de productos.

Con la pandemia muchas personas que perdieron su empleo empezaron a repartir comida y otras cosas, literalmente comenzaron a mover la economía y nadie los está apoyando.

“Aquí la idea es renovarles su licencia de manejo por un año más completamente gratis, que se sigan moviendo y ganando” explicó el “Borrego” Gándara.

Esta idea está enfocada para los repartidores de Uber Eats, Rappi, Zesty, Didi y también para quienes lo hacen por cuenta propia sin apoyo de las plataformas digitales.

“No nos vamos a cansar de decirlo, la reactivación económica es para nosotros una prioridad, por eso los invitamos a seguir nutriéndonos con sus proyectos e ideas, ustedes serán quién mande en mi administración, trabajaremos de su mano en todas las decisiones y acciones de Gobierno”, refirió el “Borrego” Gándara.

demás, el “Borrego” dio a conocer que esta idea surgió en una de los encuentros en colonia que sostiene con los ciudadanos de la sociedad civil, fue justamente un joven quien se la planteó.

www.elimparcial.com