21 septiembre 2021

Comunicación Consciente

¡Supervisarán a oficiales de Tránsito de Navojoa para evitar que extorsionen a viajeros!

Queremos que se lleven una buena impresión de Navojoa, pero también es importante recalcar que no por ser paisanos vamos a permitir que violen las reglas de tránsito, la instrucción es brindarles la atención pero al igual que a todos se les llamará la atención en caso de incumplir el reglamento”, dijo el comandante de tránsito.

NAVOJOA, SON.- El Departamento de Tránsito de Navojoa realizará rondines por la calle Pesqueira para evitar que ocurran extorsiones a paisanos por parte de oficiales durante el cruce por la ciudad.

El jefe de Tránsito del municipio, Jesús Paulo Yépiz, dijo que envió a cinco elementos de la corporación a esta rúa, los cuales reunieron los requisitos de confiabilidad y honestidad, con la finalidad de evitar que los viajantes sean molestados injustificadamente como se ha denunciado en años anteriores.

Jesús Paulo indicó que el uso del celular al volante, exceso de velocidad y falta de cinturón de seguridad son las sanciones que comúnmente se aplican a los paisanos; sin embargo, tratarán de tener criterio a la hora de llamarles la atención.

Finalmente dijo que cualquier acto de extorsión policial puede ser denunciado en contraloría del ayuntamiento o en el área de asuntos internos de seguridad pública local, sin importar si se trate de pósanos o habitantes de la localidad.

www.expreso.com.mx