Adolfo Salazar, vocero del partido en Sonora, señaló que el PRI es el que ha construido pactos para defraudar a la ciudadanía
Los diputados de Morena rechazaron las declaraciones de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, quien dijo que el bienestar de Sonora no se negocia, al considerarlas incongruentes con su actuar.
El vocero del partido, Adolfo Salazar Razo, mencionó que la mandataria no tiene la calidad moral para hacer estas declaraciones ya que el PRI es el que ha construido pactos para defraudar a la ciudadanía.
“El PRI y el PAN han utilizado el aparato del estado para influir en el resultado electoral, a nadie le sorprende que ambos partidos saquen raja política electoral en función de sus intereses”, manifestó.
En la reunión estatal del PRI, celebrada el sábado 10 de octubre, la Gobernadora emitió un discurso en el que aseguró que el Estado no se negocia, sino que se compite por él, sin embargo no mencionó directamente a ningún partido de oposición.
Salazar Razo sostuvo que el gobierno de Pavlovich Arellano se ha caracterizado por permanecer ausente de las necesidades de la entidad.
Más historias
BECAS SONORA
Tome precauciones: llega nueva ola de calor a Sonora
Regularizan 600 autos chocolate por día en Sonora; todavía tienes tiempo