23 junio 2021

Comunicación Consciente

Solapa Durazo a alcaldes corruptos de Morena: Gildardo Real

Gidardo Real aseguró que el precandidato de Morena ha influido para que no se castigue como es debido a los presidentes municipales del partido guinda

El Congreso del Estado ha sido cómplice de Morena y Alfonso Durazo Montaño al no actuar duramente contra los alcaldes del partido que han incurrido en actos de corrupción, indicó Gidardo Real Ramírez.

El líder del grupo parlamentario del PAN en el Poder Legislativo, aseguró que el precandidato de Morena por la gubernatura de Sonora ha influido para que no se castigue como es debido a los presidentes municipales del partido guinda.

“Alfonso Durazo es el que les dice a ustedes hagan lo que tengan que hacer para perdonarle la vida a todos estos alcaldes delincuentes, porque no quiere él en su campaña llevar a cuestas un saco de alacranes”

Asimismo, recalcó que actualmente la legislatura a la que pertenece se ha destacado por tener un rezago de trabajo, particularmente en comisiones, pues mucha agenda legislativa ha permanecido inconclusa o sólo ha quedado en buenas intenciones.

Real Ramírez acusó a los alcaldes de Navojoa, Obregón, Empalme y Guaymas se ser de los que incurren mayormente en actividades ilícitas que han contribuido a incrementar la inseguridad en sus territorios.

Enfatizó que, a menos de que hagan algo seriamente, esta legislatura podría llegar a ser una de las peores que ha tenido Sonora y, en sus palabras, podría ser este un trienio de diputados “vergorzante”, incluso complices tolerantes y permisivos de la corrupción.

www.elsoldehermosillo.com.mx