23 mayo 2022

Comunicación Consciente

Sigue la suerte a Sonorenses

Forma parte de la racha que han tenido en el estado los sorteos de la Lotería Nacional

Por: Francisco Minjares

La suerte continúa con los sonorenses al haber caído en la entidad, por octava ocasión en lo que va del año, uno de los premios mayores de la Lotería Nacional, informó el gerente en el estado de esa institución, José Ramón Becheret.

En esta ocasión se trató del sorteo Zodiaco que se celebra cada domingo y el premio cayó en un número adquirido en el sur de Sonora, lo cual dijo que este es un estado con mucha suerte.

“Ya hemos visto que Sonora es una plaza con mucha suerte, que la gente sigue confiando en esta institución y que está comprando cachitos para participar”, indicó.

Los premios de diferentes sorteos han caído en Hermosillo, Cajeme, Huatabampo, entre otros, en lo que va del 2022, por lo que invitó a la ciudadanía a seguir participando para tener la posibilidad de ganar alguno de los sorteos, al mismo tiempo que apoyan diferentes causas sociales.

Añadió que este mes se tiene un sorteo especial en el que se estarán rifando premios en especie y en efectivo, por lo que invitó a los sonorenses a mantenerse al pendiente.

diariodelyaqui.mx