23 julio 2021

Comunicación Consciente

Sigue campaña de Lamarque sin su presencia en Cajeme; está hospitalizado por Covid-19

Señala Paulina, hija del candidato, que su padre pronto estará recorriendo las calles del Municipio junto a sus simpatizantes

CIUDAD OBREGÓN.- El candidato de Morena a la presidencia municipal de Cajeme, Javier Lamarque Cano, se encuentra hospitalizado por Covid-19, por lo que su campaña electoral sigue en marcha, pero sin su presencia.

Con un mensaje leído por Paulina Lamarque, hija del candidato, y con caravanas por diversos puntos de la ciudad, dieron inicio a la campaña, que arrancó en Sonora el sábado pasado para las candidaturas a alcaldías y diputaciones locales.

En un evento en la Plaza Lázaro Cárdenas, Paulina Lamarque transmitió un saludo a todas las personas asistentes, pero además señaló que pronto su padre estará recorriendo las calles con todos, como a él le gusta y como ha sido su trabajo a lo largo de muchos años.

Joaquín Galaz, coordinador de su equipo de comunicación, dijo que el candidato se encuentra actualmente recuperándose de manera positiva de Covid y se reincorporará a las actividades dentro de su agenda en cuanto los médicos se lo permitan.

Recordó que desde la semana pasada decidió por recomendación médica internarse en una clínica privada para acelerar su recuperación y estar bien lo antes posible.

“Javier está en franca recuperación, con todas las ganas de salir a recorrer las calles con su gente, siendo responsable con su salud para no ser un agente de contagió” detalló.

Aun cuando no profundizó en el estado de salud del candidato, comentó, que está siguiendo al pie de la letra las indicaciones de sus médicos para reincorporarse a sus actividades lo antes posible.

Mientras tanto, añadió, la agenda del candidato continuará con la presencia de su hija y su equipo.

En días pasados mediante sus redes sociales, Lamarque Cano compartió un mensaje donde agradeció las muestras de cariño de las personas que han estado al pendiente de su salud.

“Quiero manifestarles que he estado mejorando conforme a los parámetros establecidos en una evolución favorable.
Por sugerencia médica, en el marco de tener la mejor recuperación posible, tomé la decisión de internarme para poder reestablecer mi salud de la mejor forma y lo antes posible”, dijo.

www.elimparcial.com