13 junio 2021

Comunicación Consciente

“Show mediático” supuestas amenazas de Durazo a panista: Morena

Jacobo Mendoza manifestó que, dada la gravedad de la supuesta falta, de ser ciertos los ataques en su contra por parte del político, debería levantar una denuncia

Como un “show mediático” calificó Jacobo Mendoza Ruiz las aseveraciones del coordinador de la fracción parlamentaria del PAN, Gildardo Real Ramírez, quien había denunciado mensajes de hostigamiento por parte del aspirante a gobernador Alfonso Durazo Montaño.

El presidente de la dirección de Morena en la entidad manifestó que, dada la gravedad de la supuesta falta, de ser ciertos los ataques en su contra por parte del político, debería acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar una denuncia.

“Es un intento desesperado por llamar la atención, sentirse víctima o agredido; al aviso de que el doctor (Durazo Montaño) viene a Sonora, inmediatamente vienen las estrategias con el fin de desprestigiar”, explicó.

Previamente Real Ramírez utilizó la plataforma Twitter para relatar cómo un supuesto “emisario” de Durazo Montaño le amenazó con hurgar en su vida privada de no cesar con las críticas al morenista a través de redes sociales.

www.elsoldehermosillo.com.mx