17 septiembre 2021

Comunicación Consciente

“Serenos morenos”, responde Ernesto De Lucas a Morena

Ernesto De Lucas expuso que el 2021 no será como en el 2018, y por ello consideró que el gobierno de Morena tiene miedo

Morena es el único partido de estado el cual todas las mañanas sale a decir mentiras para negar la triste realidad que atraviesa México, respondió Ernesto De Lucas Hopkins a las declaraciones del partido guinda.

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad señaló que Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se ha encargado de enviar cada vez menos recursos a los sonorenses y de eliminar apoyos prioritarios para la gente.

“El único partido oficial, es ese mismo que tiene el registro de la peor inseguridad y violencia que se vive en todo el territorio nacional, mismo al que Sonora no es ajeno en los municipios donde gobierna Morena”.

“Serenos morenos, no tiemblen ni se vuelvan locos tan temprano, que esto aún no ha empezado”, recalcó.

Ernesto De Lucas expuso que el 2021 no será como en el 2018, y por ello consideró que el gobierno de Morena tiene miedo, argumentando que la inteligencia y responsabilidad de los sonorenses los hará votar por el PRI.

Recalcó que entre los desaciertos de los gobiernos de Morena destacan incrementos del 400% por el cobro de energía eléctrica de CFE, minimización de la pandemia del Covid-19 y compras sin licitación ni transparencia.

Cabe recordar que el pasado sábado, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano declaró ante sus correligionarios del PRI que las elecciones de 2021 no están pactadas y que su partido dará la pelea.

Ante ello, la vocería de Morena acuso de una intromisión al proceso electoral, por parte de la mandataria estatal, a quien le pidieron mantenerse al margen.

www.elsoldehermosillo.com.mx

Te pueden interesar