Los ciudadanos reunidos con el candidato a gobernador, expusieron que esta situación también afecta a su economía
De gira por Navojoa, Ricardo Bours Castelo platicó con comerciantes que se lamentan de la crisis de inseguridad que viven en este municipio.
En recorrido por la colonia Centro, el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Sonora compartió su plan para recuperar la seguridad y la economía.
“Vamos a hacer que el dinero de Navojoa se quede en Navojoa, vamos a procurar que todos los uniformes escolares sean confeccionados aquí, así como las obras para el municipio, que sean construidas por personas de aquí”, indicó el candidato a los comerciantes.
Bours agregó: “En materia de seguridad enfrentaremos con carácter al crimen organizado y entre los planes esta priorizar el fortalecimiento de los cuerpos policiacos”
Más historias
Estudiantes le dan techo a 2 familias en Navojoa
Navojoa: baches rellenados con tierra causan molestias a vecinos y automovilistas
Taxistas le ganan los pasajeros al transporte público de Navojoa