17 septiembre 2021

Comunicación Consciente

Secretaría de Salud confirmó 107 nuevos contagios de Covid-19 en Sonora

Además, se informó el deceso de nueve personas en cinco hombres y cuatro mujeres, sumándose un total de tres mil 860 defunciones por este virus en Sonora

La Secretaría de Salud Pública informó este domingo, el deceso de nueve personas en cinco hombres y cuatro mujeres, sumándose un total de tres mil 860 defunciones por este virus en Sonora.

Residentes de Navojoa, San Luis Río Colorado y Cajeme con dos casos cada uno; Nogales, Huatabampo y Nacozari de García uno cada uno, derechohabientes del IMSS siete, Isssteson uno y uno en SSA.

Especificándose dos mil 204 mujeres y mil 656 hombres en la entidad, además de confirmarse 107 nuevos casos en 58 hombres y 49 mujeres, incrementándose el número de pacientes por coronavirus en el Estado a 49 mil 664.

De igual manera, se aclaró que 57 de los nuevos contagios ocurrieron en Hermosillo, 20 en Carborca, 11 en Navojoa, cinco en Nogales; tres en San Luis Río Colorado, mientras que en Moctezuma, Etchojoa, Cajeme y Huatabampo con dos cada uno.

Asimismo, Tepache, Benjamín Hill y Nacozari de García con uno cada uno, por otra parte, se confirmaron 42 mil 961 personas que se han recuperado a este virus y 22 pacientes dados de alta este día.

www.elsoldehermosillo.com.mx