13 junio 2021

Comunicación Consciente

Se preparan locatarios para reactivar el Mercado Municipal

Si cumplimos con todas las reglas podremos abrir. El Ayuntamiento nos ha dado negativas porque seremos la ‘punta de la lanza’, reactivando el mercado van a querer abrir todos

NAVOJOA, SON.- Este inicio de semana el Mercado Municipal no abrirá sus puertas, pues los comerciantes se pondrán de acuerdo para tomar las medidas higiénicas a imple- mentar para la reactivación de actividades.

El presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal, Ricardo Castellanos, dijo que el gremio analizará las medidas de higiene y la vigilancia en las entradas del edificio, la exigencia de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial en cada local, entre otras.

“Si cumplimos con todas las reglas podremos abrir. El Ayuntamiento nos ha dado negativas porque seremos la ‘punta de la lanza’, reactivando el mercado van a querer abrir todos”, agregó.

Al igual que las cadenas comerciales y tiendas grandes, aseguró, el mercado cumplirá con los protocolos de seguridad para que no haya excusa.

Indicó que si se ponen de acuerdo y todos los locatarios prometen respetar las medidas sanitarias, probablemente inicien labores el próximo 22 de junio.

www.expreso.com.mx