18 mayo 2022

Comunicación Consciente

Se avecina a Sonora el frente frío número siete de la temporada

Gilberto Lagarda dijo que para este jueves se espera la llegada un frente frío el cual podría impactar de manera indirecta

Este jueves arribará al estado un nuevo frente frío que tendrá un leve efecto sobre las temperaturas, pues se espera un descenso que refrescará la mayor parte del territorio sonorense.

El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora, Gilberto Lagarda Vázquez, dijo que para este jueves se espera la llegada del frente frío número 7 para el estado, el cual podría impactar de manera indirecta.

De tal forma, se espera un descenso en las temperaturas de ligero a moderado, sin embargo, esto proporciona una reducción al termostato general de la entidad.

“Sería el frente frío número siete el cual se espera entre al país por la parte noreste, sin embargo si pudiera afectar a partir del jueves o viernes al estado de Sonora y mantener un descenso no muy marcado”, mencionó.

No obstante, no se cuenta con posibilidades de lluvias para ninguna parte del estado, a pesar de los efectos indirectos de este nuevo frente frío.

www.elsoldehermosillo.com.mx