4 agosto 2021

Comunicación Consciente

Ricardo Bours propone recuperar Sonora desde los municipios

Por cada peso que ahorren los municipios, el estado otorgará dos más para que realicen obras, dijo en un recorrido por las calles de la ciudad

Ricardo Bours, candidato a la gubernatura de Sonora por Movimiento Ciudadano dijo a los sonorenses que las propuestas que presente en campaña llevarán sustento jurídico, social, político, técnico y financiero.

El abanderado del partido naranja, en un recorrido por colonias de la ciudad, mencionó que se tiene que mejorar primeramente la infraestructura urbana, de manera general, para mejorar la calidad de vida de los sonorenses.

“Yo no quiero ser recordado como el Gobernador que hizo más obra, quiero ser el referente para que en Sonora digan que viven mejor después de que yo gobierne”, dijo el candidato.

“El sonorense está decaído y harto de mentiras, al sonorense no le gusta que le regalen las cosas, el sonorense está acostumbrado a trabajar, todos aspiramos a vivir mejor, yo celebro cuando a la gente le va mejor, el gobierno es una herramienta perfecta para generar felicidad en la ciudadanía y hay que celebrar el éxito en Sonora”, agregó Ricardo Bours.

www.elsoldehermosillo.com.mx