1 agosto 2021

Comunicación Consciente

Ricardo Bours escucha a mujeres en Ciudad Obregón

El candidato a la gubernatura de Sonora señaló que trabajará en estrategias para mejorar su situación

Para escuchar las problemáticas a las que se enfrentan diariamente, el candidato a la gubernatura, por Movimiento Ciudadano, Ricardo Bours Castelo se reunió con mujeres, mujeres en Ciudad Obregón, donde se comprometió a buscar estrategias para mejorar su situación.

El candidato afirmó que está preparado para enfrentar la situación y construir las condiciones adecuadas para que vivamos aquí siempre, “Soy del sur de Sonora, aquí nací y aquí quiero morir”, apuntó.

Por otro lado, el en tema del presupuesto para obra, aseguró que en su gobierno los dos primeros años el 100% del presupuesto de obra será entregado a cada uno de los municipios, a cambio de que ahorren dinero para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

“Por cada peso que ahorre el presidente municipal, el estado le va a dar dos pesos adicionales”, detalló.

Bours manifestó que los vecinos serán quienes digan qué es lo que ocupan, qué necesitan, además de escuchar las propuestas de obras que se requieren y quienes serán los que la realicen.

De igual manera, motivó a las presentes a reunirse, organizarse y cambiar la forma en cómo se hacen las cosas y le exigir al gobierno, señalando que, “al gobierno no se le implora, se le exige”.

Asimismo, mencionó que la comunicación es la mejor manera de hacer bien las cosas, por lo que recordó que cuando fue alcalde dedicaba un día para atención ciudadana y se comprometió que cómo gobernador abrirá el palacio de gobierno para escuchar a cada uno de los ciudadanos.

“La comunicación no se puede delegar, tenemos que atender a la ciudadanía”, explicó.

Cabe señalar que Bours Castelo se reunió con vecinos de las colonias Benito Juárez y Montecarlo, realizó volanteo con jóvenes y mantuvo una charla con transportistas.

www.elsoldehermosillo.com.mx