31 julio 2021

Comunicación Consciente

Ricardo Bours contempla Fondo de Capital de Riesgo para jóvenes

El candidato a la gubernatura, por Movimiento Ciudadano, se reunió con este grupo de la población en Agua Prieta

Ante la necesidad de apoyos para jóvenes, Ricardo Bours se comprometió a impulsar el Fondo de Capital de Riesgo para que emprendan sus proyectos, así como paneles solares para las viviendas.

El candidato a la gubernatura de Sonora por Movimiento Ciudadano se reunió con un grupo de jóvenes en Agua Prieta para escuchar sus inquietudes.

“Hay mucho potencial para que nazcan nuevos negocios, hay muchos jóvenes que queremos cambiar el rumbo de Agua Prieta pero tenemos que irnos a Hermosillo y a Obregón, si aquí hubiera más oportunidad de estudio, aquí nos quedamos”, expresó uno de los participantes al político.

Debido a esto, Bours Castelo garantizó que se detonarán proyectos concretos con este fondo, además de generar más oportunidades de estudio, promoción de la cultura y programas de proyectos productivos para abrir nuevos negocios.

Agregó que se alineará la educación con la economía con el fin de exista empleo cuando los jóvenes egresen como profesionistas: “La educación debe ir hacia donde vaya la economía, para que puedan tener trabajo en la carrera que eligieron”.

Entre sus propuestas contempla un mejor sistema de transparencia en línea en cuanto a la entrega de becas para verificar quien las recibe.

Tras esta reunión, escuchó a un grupo de mujeres que coincidieron en la preocupación por el tema de inseguridad, los altos recibos de electricidad, la falta de empleos y de oportunidades, así como la calidad de servicios de salud.

“Resulta que de Cananea vienen a Agua Prieta para ser atendidos y aquí encuentran que tampoco pueden recibir atención médica, no cabe duda que han fallado sistemáticamente tanto el gobierno del estado como el gobierno federal”, externó el candidato.

Invitó a ambos sectores de la población a recuperar Sonora para todas las familias y reconoció que tanto para jóvenes como para mujeres hay más adversidades, “por ello tengo claro que mi gobierno solamente será si ustedes están incluidos. No dejaremos a ningún sonorense atrás”.

www.elsoldehermosillo.com.mx