2 agosto 2021

Comunicación Consciente

Regresan las “pisteadas” al bulevar Obregón

Por: Fabián Pérez

Inconformidad y molestia desató entre vecinos de la colonia Centro, en Navojoa, la aparición de botellas de cerveza y basura tirada sobre el pavimento en distintos puntos del bulevar Álvaro Obregón.

De estos desperdicios se responsabiliza a jóvenes, quienes el pasado fin de semana acudieron nuevamente para platicar y convivir con amigos, como no se hacía desde hace tiempo por la pandemia.

Un joven que vive en el sector se dispuso a limpiar la basura que dejaron las personas sobre la importante vialidad y una de las más transitadas por los navojoenses.

“EL DÍA DE AYER (LUNES) POR LA NOCHE PASÉ POR ESTAS CALLES Y VI PERSONAS EN SU MAYORÍA JÓVENES PLATICANDO Y CONVIVIENDO CON SUS AMIGOS, LO CUAL ME PARECE PERFECTO, PERO EL DÍA DE HOY ME DI CUENTA QUE HABÍA MUCHA BASURA Y BOTELLAS TIRADAS,” DENUNCIÓ A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES.

Vecinos de este sector llamaron a las autoridades de Tránsito Municipal y Seguridad Pública realizar rondines los fines de semana para evitar que regrese el consumo de alcohol por el bulevar Álvaro Obregón.

Es importante hacer conciencia y usar el sentido común cuando consumes algo en la vía pública, aseguró el joven inconforme.

“ESTO ES ALARMANTE PARA LA CULTURA, DESGRACIADAMENTE SE HA VUELTO MUY HABITUAL Y NORMAL PARA ALGUNAS PERSONAS, NO DEBERÍAMOS ARROJAR NADA DE BASURA EN LA CALLE”.

diariodelyaqui.mx