21 septiembre 2021

Comunicación Consciente

“Reglas claras”, pide Pedro Ángel Contreras al PRI para definir candidato

El exdirector de Isssteson no ha quitado el dedo del renglón en sus aspiraciones para ser candidato del PRI en la contienda electoral de 2021

Pedro Ángel Contreras López, uno de los aspirantes en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la candidatura por el Gobierno del Estado, exigió a la directiva transparencia con respecto a los tiempos y procedimientos para el proceso interno de la selección de candidatos a gobernador.

El exdirector del Isssteson envió un comunicado al presidente del PRI en Sonora, Ernesto de Lucas Hopkins, con el propósito de conocer las fechas de estos eventos, a la luz de la renuncia de Ernesto Gándara Camou, que oficializó este día.

“Te solicito pudieras dar a la brevedad los tiempos y procedimientos para el proceso interno de la selección de candidato a Gobernador del PRI, para que quienes aspiramos tengamos clara la ruta”, acotó en el escrito.

El próximo mes de diciembre se celebrará el proceso interno del partido tricolor para designar al candidato a gobernador, actualmente solo hay una persona contendiendo abiertamente para el puesto: Pedro Ángel Contreras López.

El político coincidió en la viabilidad de una coalición o candidatura común con otras fuerzas políticas, pero reafirmó que esta debe hacerse respetando los derechos partidarios de los militantes del PRI.

www.elsoldehermosillo.com.mx