4 agosto 2021

Comunicación Consciente

Realiza Gobernadora cambios en gabinete

Toma protesta a cuatro funcionarios

Con el firme compromiso de continuar trabajando de lado de la gente y por el bienestar de las y los sonorenses, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano tomó protesta ayer a nuevos funcionarios.

Juan Ángel Castillo Tarazón, Jesús Epifanio Salido Pavlovich, Ivone Patricia Andrade Zepeda y Wenceslao Cota Amador fueron designados como secretario de Gobierno, jefe de la Oficina del Ejecutivo Estatal, secretaria Técnica y director general de DIF Sonora, respectivamente.

La mandataria estatal agradeció el trabajo profesional y los resultados obtenidos durante sus respectivas gestiones a Miguel Ernesto Pompa Corella, Natalia Rivera Grijalva y Karina Zárate Félix, quienes se desempeñaron como secretario de Gobierno, jefa de la Oficina del Ejecutivo Estatal y directora general de DIF Sonora, respectivamente.

La Gobernadora pidió a quienes ayer asumieron sus nuevos cargos públicos dentro del gabinete estatal, a mantener el trabajo coordinado entre sus respectivas áreas y a seguir imprimiendo en sus nuevas responsabilidades todo su talento, creatividad y esfuerzo cada día para contribuir con sus acciones y decisiones a mejorar la calidad de vida de las y los sonorenses.

www.elimparcial.com