29 noviembre 2021

Comunicación Consciente

Quitan filtros en Álamos

Álamos registró una mayor afluencia de personas los días viernes, sábado y domingo, tras levantarse los filtros sanitarios por determinación del Consejo Municipal de Salud.

Danitza Rodríguez Sotelo, presidenta de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), destacó esa decisión, pero aclaró que no es definitiva pues esos puntos de revisión pueden instalarse otra vez el próximo fin de semana.

Por ello, exhortó a la población a continuar acatando todos los protocolos de prevención y evitar todo tipo de relajamientos, porque sólo de este modo se podrá volver a la normalidad lo más pronto posible.

“Primero está la salud y, en la medida en que se cumplan con todas las disposiciones sanitarias, Irán disminuyendo los riesgos, los contagios, y esto  permitirá a la vez la reactivación del turismo y de la economía en general”, agregó.

Con respecto a la Semana Santa, Rodríguez Sotelo informó que esta situación aún no se determina, lo que se espera definir en los días previos de ese período vacacional.

Manifestó su deseo de que las cosas mejoren aún más para esas fechas, porque se trata de temporadas muy buenas para hoteleros, restauranteros, comerciantes y prestadores de servicios.

diariodelyaqui.mx