23 julio 2021

Comunicación Consciente

Qué lástima que fue un fin de semana de irresponsabilidad: Clausen

El Secretario de Salud reprobó que las playas y sitios turísticos de Sonora hayan tenido gran afluencia

El secretario de Salud Enrique Clausen Iberri se lamentó públicamente por la cantidad de personas que salieron de sus hogares a vacacionar este fin de semana.

De acuerdo con el funcionario, las playas y los paseos turísticos se vieron totalmente llenos con alta afluencia de personas, sobre todo San Carlos, Bahía de Kino, Puerto Peñasco y Las Bocas.

“Qué lástima que haya sido un fin de semana lleno de irresponsabilidad y qué lástima que continuando de esta forma fomenten la tercera ola de contagios en la entidad”.

“Ya no me voy a esperar a que limites tu movilidad en Semana de Pascua y Semana Santa, este fin de semana ya saliste de vacaciones, reflexiona si quieres que una tercera ola de contagios llegue”, acotó.

Este día se registraron tres decesos en Sonora por Covid-19 en tres hombres, provenientes de los municipios de Cajeme (2) y Hermosillo (1), dando como total 5 mil 886 defunciones en la entidad.

Asimismo, la Secretaría de Salud confirmó 48 casos de Covid-19 en 26 mujeres y 22 hombres, acumulándose 68 mil 316 casos, siendo Hermosillo, con 21 casos, el municipio con el mayor número de pacientes.

www.elsoldehermosillo.com.mx