23 mayo 2022

Comunicación Consciente

Presentan “Vamos”, nuevo partido, con Norberto Barraza al frente

Esta fuerza política naciente tiene el objetivo de sobresalir en el proceso electoral estatal de 2024, con Norberto Barraza al frente

Norberto Barraza Almazán mantiene el proyecto Vamos, mismo que pretende convertirse en partido político que contienda en las elecciones estatales hacia 2024, por lo que se llevó a cabo la primera asamblea en el Expo Fórum, de Hermosillo.

Barraza Almazán señaló que, para poder consolidar a Vamos, se requiere juntar un aproximado de 5 mil 600 firmas ciudadanas en 14 de los 21 distritos electorales en Sonora, en un plazo de mayo a diciembre del 2022.

“Nosotros estamos organizando, queremos hacer un partido local para tener la posibilidad de participar en las elecciones en el 2024; somos personas de las diferentes colonias, estamos muy convencidos de que las cosas pueden estar mucho mejor, que nuestros impuestos sean muy bien aplicados en las cosas básicas que nosotros necesitamos” explicó.

Vamos se prepara para el proceso electoral de 2024, ¿apoyarías este partido local? / Foto: Carlos Villalba | El Sol de Hermosillo

Norberto Barraza agregó que están organizándose para cumplir con los requisitos que marca el Instituto Estatal Electoral (IEE): como realizar asambleas en 14 de los 21 distritos electorales que tiene el estado de Sonora.

“En sí lo que más nos interesa de esto, es que realmente este proyecto va para participar en las elecciones en 2024; nosotros pugnamos que debemos de tener gobiernos profesionales, gobiernos que realmente sepan realizar las actividades en cada uno de los puestos necesarios que se deban de ejercer”, detalló.

En la primera asamblea de Vamos, Norberto Barraza es la imagen fuerte / Foto: Carlos Villalba | El Sol de Hermosillo

Barraza precisó que durante mayo y junio se llevarán seis asambleas en Hermosillo, en cada uno de los seis distritos que tiene la capital sonorense y después estas reuniones se llevarán a cabo en otros municipios del estado.

El exfuncionario añadió que esta primera asamblea se realizó en el Distrito VI Hermosillo; donde el personal del Instituto Estatal Electoral y Participación Ciudadana se encargó de registrar a las personas que apoyan el proyecto político.

La conformación de vamos es de vecinos de Hermosillo, quienes conocen sus problemas de viva voz / Foto: Carlos Villalba | El Sol de Hermosillo

www.elsoldehermosillo.com.mx