21 mayo 2022

Comunicación Consciente

Policía de Navojoa dará seguridad a usuarios de cajeros bancarios

NAVOJOA, SON.– A partir del 1 de diciembre se puso en marcha un operativo especial en el primer cuadro comercial, donde elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal (CSPM) de Navojoa vigilarán los cajeros automáticos de diversas instituciones bancarias con el propósito de inhibir robos y asaltos a cuentahabientes, argumentó Javier Alatorre Correa.

El comisario de Seguridad Pública destacó que dicho operativo pretende prevenir y disminuir los delitos relacionados con la entrega de gratificaciones y aguinaldos.

Hemos girado instrucciones que específicamente en horarios cuando no están los ejecutivos de las instituciones bancarias chequen los cajeros ya que hemos tenido reporte de que la personas de la tercera edad con pretexto de ayudarlos tratan de robarles su dinero”, resaltó.

Alatorre Correa dijo que el operativo de vigilancia contempla todo el estado de fuerza de la corporación el cual está formado por 390 uniformados.

Se han suspendido descansos para contar con todos los elementos. En el área comercial tenemos tres turnos divididos en diferentes equipos para que los oficiales de infantería vigilen los bancos y cajeros automáticos”, reiteró.

El Funcionario Municipal recordó a los ciudadanos los números de emergencia 911 y la línea directa 089, para comunicarse en caso de que llegaran a ser víctimas de algún delito.

www.expreso.com.mx

Te pueden interesar

1 min de lectura
1 min de lectura
1 min de lectura
1 min de lectura