22 septiembre 2021

Comunicación Consciente

Pide “Toño” Astiazarán candidatura al PAN para gobernador

Astiazarán recalcó que este 2021 está en juego el futuro del país y Sonora, por lo que dijo confiar en que el PAN tendrá un proceso interno digno de su historia.

A través de un comunicado, el político Antonio Astiazarán propuso encabezar los esfuerzos del PAN para obtener la gubernatura de Sonora.

En dicho escrito, el otrora militante del PRI mencionó que el partido azul tiene la oportunidad de construir, junto a organizaciones de la sociedad civil, un frente opositor a Morena.

“Hago un llamado al Partido Acción Nacional (PAN) para que inicie a la brevedad una discusión interna para que se pronuncie respecto a los mecanismos democráticos de participación ciudadana en la selección de candidatos a cargos de elección popular”, expuso.

Desde antes de que iniciara la temporada electoral, el empresario guaymense, quien previamente representó al PAN en las elecciones del 2018 para el senado, expuso sus intereses de representar al partido en los comicios del 2021.

Astiazarán recalcó que este 2021 está en juego es el futuro del país y de Sonora, por lo que dijo confiar en que el PAN tendrá un proceso interno digno de su historia.

Previamente, el titular de la fracción en la entidad, Ernesto Munro Palacio, mencionó que el PAN no tiene pensado ir en coalición con partido alguno el próximo año, luego de que se especulara una alianza con el PRI.

www.elsoldehermosillo.com.mx