13 junio 2021

Comunicación Consciente

Perdió “Chavalo” contacto con la gente, afirma Morena

El alcalde de Huatabampo se envolvió en una burbuja; llega cansado a su segundo informe: Estrella

El alcalde Ramón Díaz Nieblas se envolvió en una burbuja donde se alejó y perdió el contacto con la gente, que le dio el voto de confianza hace dos años, señaló el dirigente de Morena de Huatabampo, Antonio Estrella Gutiérrez.

Dijo que a pocos días de que el presidente municipal rinda su Segundo Informe de Gobierno, se le ve cansado, agobiado e indiferente a los rezagos y demandas sociales.

“Hay pocas acciones y ninguna de trascendencia o de impacto qué informar a la ciudadanía, por lo que se espera que no infle o maquille su informe, tomando obras que corresponden a otros niveles de Gobierno, como ya lo ha hecho con anterioridad”, agregó.

El líder morenista subrayó que Díaz Nieblas se encerró en sí mismo y no escucha las opiniones de una sociedad ávida de ser tomada en cuenta y que busca participar en las decisiones gubernamentales.

“Es obvio que está cansado de servirle al pueblo, pero también se le olvidó, o no entendió, que no es un rey absoluto y que como representante de un Gobierno emanado de la democracia debió atender sin distingos a los diferentes sectores de la sociedad”, afirmó.

Estrella Gutiérrez indicó que en Huatabampo siguen a la orden del día los rezagos en agua potable, electrificación, vivienda, calles, alumbrado, pavimentación, empleo, seguridad, entre otros.

“Las pocas obras no han sido pensadas en la gente, más bien son de relumbrón que llevan un objetivo electoral, dejando de lado las necesidades verdaderas y básicas de la ciudadanía y, como prueba de ello, está el gasto irracional de la remodelación de la Plaza Juárez”, mencionó.

Finalmente, el dirigente de Morena dijo que no ve a Ramón Díaz en las boletas del próximo proceso electoral y le sugirió que se regrese a sus actividades de agricultor y ganadero, porque trae un desgaste en política y como servidor público, donde ya no tiene nada qué ofrecer.