15 junio 2021

Comunicación Consciente

Panistas aceptan ir en alianza con otros partidos: Munro

Ernesto Munro aseguró que se busca lo mejor los sonorenses, seleccionando los mejores perfiles de la sociedad o de los partidos en alianza, como PRI y PRD

La militancia del PAN en Sonora aprobó por mayoría absoluta el celebrar convenios de coalición con otros partidos políticos para el proceso electoral 2020-2021, indicó Ernesto Munro Palacio.

El presidente del partido albiazul indicó que estas alianzas electorales que incluyen las candidaturas a la gubernatura, diputaciones locales y las alcaldías.

“Ya tenemos los resultados de Sonora de la consulta que se hizo entre la militancia para la alianza a nivel federal, la cual arrojó un 74% a favor de una alianza”, manifestó.

Acción Nacional colaboraría con el PRI, su rival histórico, y con el PRD para establecer un frente que haga contrapeso a Morena en los comicios del año siguiente.

Munro Palacio aseguró que se busca lo mejor para Sonora y los sonorenses, seleccionando los mejores perfiles ya sea de la sociedad o de los partidos en alianza.

Agentes políticos ligados al partido como Antonio Astiazarán, quien previamente militó en el PRI, respaldó la decisión tomada por el partido para establecer una alianza con otras fuerzas políticas.

www.elsoldehermosillo.com.mx