17 mayo 2022

Comunicación Consciente

Paisanos reactivan economía: OCV Navojoa

OCV estima una mejor derrama económica que en 2020

Como cada temporada decembrina, los paisanos y visitantes que transitan por Navojoa reactivan la economía local, gracias al buen trato y la seguridad que se le brinda a su paso por esta ciudad, afirmó Martín Soria Rivera.

El presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) recordó que después de permanecer cerrada la frontera el año pasado por la pandemia, se espera para este cierre de 2021 una mejor derrama económica.

Expuso que este fin de semana inició un repunte en la ocupación hotelera, con motivo de la gran afluencia de connacionales, además, se incrementó el número de consumidores en negocios de comida, gasolineras y establecimientos comerciales.

Precisó que en Navojoa se cuenta con más de 800 cuartos de hotel, de los cuales un gran porcentaje son ocupados por los visitantes connacionales.

El empresario hotelero invitó a las autoridades de Seguridad Pública a brindar el mejor de los tratos a los turistas y connacionales, para que el próximo año regresen a dejar derrama económica en la ciudad.

Indicó que se requiere forjar y mantener el reconocimiento como una ciudad tranquila de paso y confianza para los visitantes en el tema de seguridad pública y prestación de servicio en general.

Reiteró el llamado a las corporaciones policiacas, comerciantes, prestadores de servicio y comunidad en general, a atender bien a los paisanos y evitar hostigarlos.

diariodelyaqui.mx