12 junio 2021

Comunicación Consciente

Osorio Chong da positivo a Covid-19

El senador del PRI compartió en sus redes sociales una foto con la prueba que se realizó; sigue las recomendaciones médicas de resguardarse en su casa.

El senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Ángel Osorio Chong, dio a conocer que se hizo la prueba de Covid-19 y el resultado dio positivo.

A través de sus redes sociales el exsecretario de Gobernación compartió el documento que comprueba la realización de dicha prueba.

En el documento se observa que la fecha de toma de muestra se realizó el 27 de abril y dos días después se dio el reporte del resultado.

Osorio Chong asistió a la sesión del Senado de la República el pasado 20 de abril, y de acuerdo con un video compartido por él en sus redes sociales, se le puede observar desde su curul con un tapabocas.

El priista señaló que sigue las recomendaciones médicas, por lo que se resguarda en su casa para prevenir la propagación del virus.

El legislador es el líder de la bancada del PRI en el Senado, una de las fuerzas políticas que se opone a la reforma de modificación presupuestal planteada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

aristeguinoticias.com