17 mayo 2022

Comunicación Consciente

Óscar Valdez agradece el apoyo de seguidores: “Les prometo regresar más fuerte”

El pugilista sonorense perdió por decisión unánime ante Shakur Stevenson en duelo unificatorio por los cinturones Supermosca del CMB y OMB

El boxeador sonorense Óscar Valdez (30-1, 23 KO’s) vivió uno de sus momentos más complejos de su carrera, tras perder su cetro de la CMB Supermosca y el invicto ante el estadounidense Shakur Stevenson (18-0, 9 KO’s) por la vía de la decisión unánime en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

El oriundo de Nogales dejó todo sobre el ring, como tiene acostumbrado, sin embargo, el estilo y estrategia de Stevenson prevalecieron ante la vista de los jueces que le dieron la pelea por un gran margen en las tarjetas.

Valdez dejó todo sobre el ring en Las Vegas / Foto: Cortesía | @trboxeo

Valdez Fierro perdió así su invicto y cetro, sin embargo, aseguró que volverá a levantarse para subir a lo más alto.

Además, agradeció a través de sus redes sociales el apoyo por parte del público mexicano, el cual reconoció su valentía y que nunca dejó de buscar la pelea en cada round.

“Gracias a todos los que me han apoyado durante toda mi carrera, han habido altas y bajas, pero siempre he tratado de brindarles un buen espectáculo, está vez no ganamos pero hice mi mayor esfuerzo”.

“Prometo regresar más fuerte y tratar de poner la bandera de México en lo más alto”, posteó en su cuenta de Twitter.

Por su parte, algunas personalidades como el rapero nogalense Santa RM, le dejaron un mensaje en redes, “En las buenas y en las malas! Orgulloso de ti carnal #PuroNogales #UA Vamos para adelante, mejorar y lo que sigue!”, comentó en Facebook.

www.elsoldehermosillo.com.mx