17 mayo 2022

Comunicación Consciente

Oscar 2022: lanzan online figura de Will Smith golpeando a Rock

Un grupo de artesanos se volvieron virales en Instagram al crear una figura de Will Smith golpeando a Chris Rock

Este fin de semana se llevó a cabo en en el Dolby Theater de Los Ángeles, Estados Unidos, la gala de los premios Óscar, evento en el que el actor Will Smith subió al escenario y golpeó al presentador Chris Rock, luego de que este hiciera un chiste de mal gusto sobre la alopecia de Jada Pinkett, esposa del intérprete de “Soy Legenda”.

Inmortalizan a Will Smith golpeando a Chris Rock con juguete coleccionable

El suceso rápidamente se volvió viral en redes sociales y ha tenido tal impacto, que al parecer provocó la creatividad en algunas personas. Esto debido a que en redes sociales circula la imagen de un juguete coleccionable que rememora el bochornoso momento de la entrega del Oscar 2022. 

Básicamente se trata de una figura de acción que capta el momento en el que Will Smith golpea a Chris Rock.

Los responsables de la figura son el colectivo Milonga Customs, un grupo de artesanos argentinos que se dedican a crear figuras de colección, que como particularidad, en la mayoría de las veces representan a personas y momento incómodos de la web. 

“El Óscar se vende por separado”, es una de las frases que acompañan al empaque de su producto, con la finalidad de darle un toque de humor.  

Posteo de la figura de acción de Will Smith y Chris Rock se vuelve viral

La publicación de Milonga Customs en Instagram, en la que se hace mención de la figura de acción del vergonzoso momento ha llamado la atención de los internautas, ya que cuenta hasta el momento con más de 11 mil “Me Gusta”. 

Cabe señalar que la mayoría de los internautas destacaron la rapidez con la que Milonga Customs se subió al trend de Will Smith contra Chris Rock y más aún, la celeridad con la que sacó la figura coleccionable al mercado.

Otros usuarios de Instagram señalaron lo gracioso e hilarante que es el juguete, además de cuestionar en tono jocoso, la razón de que el Oscar se venda por separado.

Milonga Customs

Milonga Customs ha diseñado juguetes coleccionables de Vladimir Putin, Residente y la celebridad de internet Khaby Lame, entre otros.

Asimismo, Milonga Customs suele convertirse en un tema viral por sus figuras originales de políticos, actores, músicos y personajes de la farándula.

Cabe señalar que las figuras de Las dos figuras del Smith propinando un cachetazo al cómico Chris Rock, ya se pueden comprar por encargo por medio de su cuenta de Instagram @milongacustoms, en donde el grupo creativo tiene más de 76 mil seguidores.