23 junio 2021

Comunicación Consciente

No voy por la alcaldía de Hermosillo: María Dolores del Río

A través de una publicación en redes sociales, la ex alcaldesa desacreditó opiniones que la vinculaban con la búsqueda por la alcaldía de Hermosillo

Ante la especulación sobre los planes políticos de María Dolores del Río Sánchez luego de su salida de Movimiento Ciudadano, la legisladora insistió en que no buscará ninguna candidatura para los comicios del próximo año.

A través de una publicación en redes sociales, la ex alcaldesa desacreditó opiniones que la vinculaban con la búsqueda por la alcaldía de Hermosillo, en competencia con la actual edil Célida López Cárdenas.

“No es mi intención participar en algún cargo de elección popular en el 2021. Mi integración al proyecto de Alfonso Durazo es para sumar, no dividir. Las decisiones que tome Morena están en un ámbito distinto“, recalcó.

Previamente Del Río Sánchez mencionó que continuaría su trabajo legislativo de forma independiente y por lo tanto no se anexaría al grupo parlamentario de Morena.

Del Río Sánchez aseguró que siguió el proyecto de transformación para Sonora del político morenista porque le ofreció un espacio donde puedo seguir empujando las causas de su preferencia: arte, cultura, derechos de las mujeres y jóvenes.

www.elsoldehermosillo.com.mx