21 mayo 2022

Comunicación Consciente

¡No te quedes sin ella! El lunes inician vacunación especial para mayores de 14 años

El programa de vacunación masiva se encuentra pronto a terminar en Sonora, pero todavía es posible acudir por tu dosis

La Secretaría de Salud (SSA) iniciará con la jornada de vacunación contra el Covid-19 este lunes, en los Centros de Salud urbanos y rurales en todo Sonora.

La intención principal de esta jornada es que participen quienes aún no cuentan con ninguna vacuna contra el virus, así como quienes necesitan completar su esquema de vacunación y refuerzo.

Es por ello, que la SSA puso a disposición los Centros de Salud que están en las seis jurisdicciones estarán recibiendo a los ciudadanos en un horario de 08:00 a 16:00 horas, por lo que invitan a que participen.

La institución de Salud puntualizó que los jóvenes de 14 a 17 años de edad podrán acudir para recibir primera o segunda dosis, así como mayores de 18 años de edad para aplicarse la primera o segunda dosis.

Además aquellos que tengan más de cuatro meses de haberse aplicado la última dosis, pueden acudir a recibir su vacuna de refuerzo en los lugares y horarios indicados anteriormente.

En tanto, la dependencia estatal informó que se aplicará la dosis contra el Covid-19 casa por casa, para garantizar un mayor número de personas con inmunización.

Es por ello que la SSA iniciará las acciones este lunes 18 en diversas localidades de Empalme, Guaymas, Vícam y Cajeme.

www.elsoldehermosillo.com.mx

Te pueden interesar

1 min de lectura
1 min de lectura
1 min de lectura
1 min de lectura