16 junio 2021

Comunicación Consciente

¡No cesa la violencia! Enfrentamiento armado deja dos muertos en Caborca

Este hecho se atendió a las 6:00 horas aproximadamente en un camino de terracería donde, la Policía Municipal y Estatal encontró a las víctimas en el interior de un vehículo

La mañana de este jueves, fueron localizados dos hombres sin vida, después de reportarse detonaciones por arma en el fraccionamiento Bicentenario a las autoridades.

Este hecho se atendió a las 6:00 horas aproximadamente en un camino de terracería donde, la Policía Municipal y Estatal encontró a las víctimas en el interior de un vehículo.

De acuerdo con la versión de medios locales, estás personas se encontraban dentro de un Kia color gris, el cual fue interceptado por otro vehículo con sujetos armados.

Al detenerse a un costado de la auto gris, estos individuos accionaron sus armas de fuego y luego se dieron a la fuga, por lo que se alertó al 911 y se realizó una búsqueda por las inmediaciones, sin lograr resultados.

Las autoridades acordaron la escena y solicitaron apoyo al personal de Servicios Periciales a fin de reunir evidencia del caso, mientras que los cuerpos se trasladaron a un anfiteatro por la funeraria en turno.

www.elsoldehermosillo.com.mx