1 agosto 2021

Comunicación Consciente

“No abandonaré a Sonora”, asegura Ricardo Bours

El candidato a gobernador asegura que la actual administración se ha olvidado de las problemáticas y necesidades de la población

Ricardo Bours Castelo, de gira en su municipio natal, Cajeme, se comprometió con la población a no abandonarlos, como lo ha hecho la actual administración.

El candidato de Movimiento Ciudadano escuchó las demandas de la gente que se le acercó entre las que se encuentran la falta de agua, la inseguridad y la falta de otros servicios básicos.

Bours Castelo recorrió la colonia México y se reunió con los vecinos en un parque; algunos le agradecen las oportunidades que les dio cuando era alcalde de Cajeme.

El exalcalde se reunió también con mujeres empresarias del municipio para dialogar sobre la importancia de reactivar la economía, así como el apoyo a mujeres trabajadoras, de edad avanzada y cómo animar a las jóvenes a votar por una opción distinta.

Resaltó que garantizará la transparencia para recuperar la confianza de los ciudadanos y organismos empresariales.

“De mi van a escuchar transparencia y rendición de cuentas, tenemos que darle confianza a la ciudadanía y fortalecer a los organismos empresariales y a los colegios de profesionistas para que ellos sean quienes lleven la rectoría, que tengan una voz más fuerte, autónoma y verdadera”.

Por último, aseguró que trabajará arduamente para regresarle la seguridad a Cajeme y a Sonora para que mudarse a otros municipios no sea opción para las y los emprendedores.

www.elsoldehermosillo.com.mx