2 julio 2022

Comunicación Consciente

Niña encuentra un Dorito con ‘forma extraña’ y se vuelve rica: así sucedió

La empresa productora de Doritos le entregó a la joven cerca de 17 mil euros como premio

Fue gracias a una bolsa de Doritos que la vida de Rylee Stuart, una pequeña australiana de 13 años, cambió de manera repentina, llevándola a obtener una gran cantidad de dinero.

Todo inició cuando la menor compró una bolsa de este producto, mientras lo ingería, se dio cuenta que uno de los Doritos tenía un aspecto diferente al que se acostumbra, por lo que esto despertó su curiosidad.

Resulta que el Dorito que Rylee encontró estaba inflado, situación que ella aprovechó para hacer un video en TikTok y preguntarle a sus seguidores si la fritura podía tener algún valor debido a su forma “única”.

Posterior a su publicación, la niña recibió cientos de comentarios en donde los usuarios la incitaban a vender el Dorito. Fue así que tomó la iniciativa de abrir una subasta en la plataforma de Ebay y conocer qué tanto estaban dispuestas a pagar las personas por el curioso alimento.

El alcance que tuvo la subasta y el video fue tal que llegó hasta los trabajadores de Doritos Australia, quienes decidieron recompensar a Rylee por su gran audacia.

“Estamos impresionados con la audacia y el espíritu emprendedor de Rylee, que queríamos asegurarnos de que la familia Stuart fuera recompensada por su creatividad y amor por Doritos”, confesó la directora de marketing de alimentos y bebidas de PepsiCo en Australia.

Más allá de las palabras de agradecimiento, la empresa productora de Doritos le entregó a la joven cerca de 17 mil euros como premio por sus acciones, una cantidad que se traduce en más de 300 mil pesos mexicanos.

Así que si estas buscando un alternativa para generar dinero, corre a comprar una bolsa de Doritos a la tienda, ya que quizá puedas convertirte en el próximo afortunado o afortunada.

www.elsoldehermosillo.com.mx