7 agosto 2022

Comunicación Consciente

Ni Jorge Ramos se salva: Noroña ‘trolea’ al periodista por quedarse fuera de la Casa Blanca

Ramos habría acudido a la Casa Blanca con la intención de cubrir la reunión entre AMLO y Biden.


Una vez más el legislador del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña hizo de las suyas. Y es que se burló de Jorge Ramos, periodista mexicano que actualmente vive en Estados Unidos.

Todo empezó cuando en redes sociales comenzó a circular un video donde se aprecia que a Ramos se le prohibió la entrada a la Casa Blanca. Esto durante la visita de Andrés Manuel López Obrador, presiente de nuestro país, a Washington.

Fernández Noroña no dejó pasar la oportunidad de ‘hacer un chiste’ y escribió en su cuenta de Twitter ‘’Sáquese para allá Georgie boy @jorgeramosnews. Qué feos son los de la Casa Blanca con su servidumbre’’.

Desde que inició el gobierno de AMLO, Ramos ha sido un opositor de la administración morenista. Otro video que circuló en redes sociales muestra que la audiencia mexicana que asistió a la Casa Blanca arremete contra el periodista.

Cruce de ‘volados’ entre Fernández Noroña y Lilly Téllez; la llama fascista

Gerardo Fernández Noroña, diputado del Partido del Trabajo (PT), se fue contra la senadora panista, Lilly Téllez, luego de las críticas que le han hecho al hijo menor del presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Funcionarios y miembros del grupo de la Cuarta Transformación (4T) salieron a la defensa del hijo de AMLO, Jesús Ernesto, por las burlas sobre su aspecto físico a través de redes sociales, en una fotografía que se hizo viral.

Ante estos hechos, el legislador del PT expresó que tanto los usuarios de redes sociales que hicieron críticas, y en especial Lilly Téllez, tuvo una actitud clasista y fascista disfrazada en preocupación por la salud de un menor.

“Señora senadora María del Carmen Téllez, la anorexia no es precisamente una demostración de salud; pero yendo al fondo del asunto, su actitud es clasista, racista y fascista, disfrazado en una preocupación por la imagen”, escribió el legislador en Twitter.

La publicación se dio poco tiempo después de que la diputada del Partido Acción Nacional (PAN) criticó a la secretaria general de MorenaCitlalli Hernández, tras pedir a través de su cuenta de Twitter meterse con su aspecto físico y no con el de Jesús Ernesto.

“Como no tienen ideas, nos confrontan con su odio. El debate es parte de la democracia, la discriminación es de personas mezquinas sin ideas para debatir. En mi caso, métanse con mi físico si no tienen más que decir, pero dejen en paz a Jesús Ernesto; #ConLosNiñosNo, con ninguno”, escribió la funcionaria de Morena en su red social.

“Con los niños no. Con usted sí senadora Citlalli Hernández. No es cuestión de estética, es usted un claro ejemplo de mente enferma en cuerpo enfermo”, arremetió Téllez en Twitter.

Ante estos hechos, usuarios de redes sociales realizaron críticas tanto en contra de Fernández Noroña, como de la legisladora panista.

www.elfinanciero.com.mx