16 junio 2021

Comunicación Consciente

Mujer habría matado a Aristóteles Sandoval

Ofrecen recompensa de 1 millón de pesos a quien proporcione datos certeros; pueden enviar información al correo recompensas.fiscalia@jalisco.gob.mx

La Fiscalía de Jalisco difundió este miércoles los rostros de una pareja a la que busca por presuntamente estar involucrada en el asesinato del ex gobernador Aristóteles Sandoval, ocurrido en un restaurante-bar de Puerto Vallarta.

En las imágenes se les observa caminando juntos por el pasillo del lugar, donde la escena del crimen fue alterada por el personal; Sandoval fue asesinado en el baño.

De acuerdo con versiones de testigos a las que tuvo acceso el diario Reforma, la mujer aprovechó que el ex gobernador se dirigió al baño para asestarle tres balazos a quemarropa: uno en la cabeza, otro a la altura del corazón y el tercero en los intestinos. Esa noche Sandoval sólo era acompañado por dos de sus guardaespaldas y ambos lo esperaban afuera, además de que uno no portaba arma.

El fiscal Octavio Gómez detalló en un mensaje que se han obtenido 6 órdenes de aprehensión, se detuvo a una persona en flagrancia y se han vinculado a proceso a 4 personas.

Además, “se tienen identificadas a 2 personas, un hombre y una mujer que pudieran tener relación con los hechos que se investigan”.

Ofreció 1 millón de pesos de recompensa para quien proporcione datos certeros sobre cada uno de ellos. Será reservada la identidad de quienes proporcionen información y pueden enviarla al correo recompensas.fiscalia@jalisco.gob.mx 

aristeguinoticias.com