22 septiembre 2021

Comunicación Consciente

‘¡Mi querido amigo!’: Alberto Fernández a López Obrador

El presidente de México encabeza la ceremonia de bienvenida al mandatario de Argentina; estarán presenten en la conferencia matutina de este martes

Asu llegada a Palacio Nacional, el mandatario de Argentina, Alberto Fernández, se refirió al presidente Andrés Manuel López Obrador como “querido amigo”.

El Ejecutivo federal mexicano recibió a su homólogo en la entrada principal de Palacio Nacional, donde se saludaron afectuosamente para después continuar con la ceremonia de recibimiento en la que se entonaron los himnos de México y Argentina.

Ambos encabezarán la conferencia matutina de este martes que tradicionalmente se dedica al informe sobre la situación del Covid-19 en México.

Desde Palacio Nacional se espera que el mandatario mexicano destaque el acuerdo con la nación sudamericana para la producción de la vacuna contra Covid-19 de AstraZeneca.

Al respecto el presidente argentino se espera hable sobre su visita a nuestro país, así como de los avances en los laboratorios Liomont, que visitó ayer en Querétaro, donde se envasa de la dosis antes mencionada.

www.excelsior.com.mx