2 julio 2022

Comunicación Consciente

México, listo para una presidenta

Al arropar al candidato a la gubernatura de Tamaulipas de la alianza Morena, PT y PVEM, Américo Villarreal, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que el país está listo para una presidenta mujer.

“México está listo para una presidenta, para una astronauta, para una ingeniera. Las mujeres mexicanas estamos listas desde hace mucho tiempo, pero, sobre todo, representamos un movimiento de transformación, los anhelos del pueblo de México”, dijo.

En compañía del abanderado común de Morena, PT y PVEM, Sheinbaum señaló que el movimiento de la Cuarta Transformación cuenta con un grupo de 18 gobernadores y se fortalecerá con seis más, uno de ellos Américo Villarreal.

“El pueblo de Tamaulipas despertó y despertó de la mano de un hombre valiente, honesto, con una gran historia que representa los anhelos del pueblo de Tamaulipas”, añadió a pregunta expresa de medios.

La llegada de Américo Villarreal al poder estatal, dijo, ayudaría a que Tamaulipas fortalezca su coordinación con el gobierno federal y se traduzca en mejores resultados en seguridad.

Claudia Sheinbaum llegó al estado acompañada del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García.

Llama a respetar el voto ciudadano en Tamaulipas

Respecto a la denuncias de Morena por la intervención del gobernador panista, Francisco Javier García Cabeza de Vaca en la elección, Sheinbaum Pardo llamó a respetar la voluntad popular de los tamaulipecos, ya que existe la obligación de cumplir con la Constitución y la soberanía popular.

También resaltó que la población de Tamaulipas perdió el miedo y abrazó la esperanza, por lo que el candidato a gobernador por la coalición Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas, va arriba por 20 puntos en las encuestas.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

www.eluniversal.com.mx