17 mayo 2022

Comunicación Consciente

¿Medida extrema? Pareja renta supermercado para comprar sin personas; tienen fobia a los gérmenes

La pareja hace el ejercicio de rentar el supermercado el fin de semana, pues no toleran estar con más personas por miedo a los gérmenes. Te contamos un poco de esta historia viral.

¿Qué has hecho por miedo? Y no, no hablamos del miedo que es común sentir, nos referimos a ese que te paraliza de tan sólo pensarlo. Como sabemos en el mundo hay personas en el mundo que tienen miedo a las arañas, a los payasos a los animales. Pero te imaginas tenerle miedo a los gérmenes, pensar que en muchos lados se encuentran aunque no los veamos. Así le sucedió a una pareja de Texas, Estados Unidos, que por su fobia extrema a los gérmenes todas las semanas rentan un día el supermercado para poder comprar a solas.

De acuerdo con el medio Mirror, así como otros medios internacionales, la pareja hace el ejercicio de rentar el supermercado el fin de semana, pues no toleran estar con más personas por miedo a los gérmenes. Te contamos un poco de la historia de Emma y su esposo Lucas.

La historia se hizo visible después de que en un video de TikTok, subido por la mujer de esta historia, revelara que las fobias que sentían se incrementaron durante esta pandemia por el covid- 19.

“Alquilamos el supermercado durante una hora un día a la semana, justo antes de que abran. Les pagamos para que desinfecten todo y nos dejen ser los únicos que estemos allí para no tener que estar con otra gente con gérmenes”, aseguró la mujer.

www.milenio.com