31 julio 2021

Comunicación Consciente

Localizan restos de hombre desaparecido desde el año pasado en Etchojoa

NAVOJOA, SON.- Una licencia de manejo y otros documentos personales fueron los que sirvieron para identificar los huesos de Manuel Almada Mendoza, quien desapareció el año pasado en el municipio Etchojoa.

La líder de un colectivo de búsqueda de Huatabampo-Navojoa informó que la tarde de este sábado se encontró medio cuerpo del infortunado en las inmediaciones del pueblo Mabejaqui, Etchojoa, siendo la segunda búsqueda positiva en el Valle del Mayo en menos de una semana.

La representante explicó que junto a esta mica fue encontrada una tarjeta del banco, así como una hoja de una demanda hecha por su ex esposa, por lo que fue rápidamente identificado.

Hasta la mañana de este domingo, el colectivo acudiría hasta el río del pueblo Huitchaca, en Etchojoa, para recuperar los restos que al parecer quedaron degradados en ácido en el interior de tambos de 200 litros, tras una nueva llamada anónima.

En menos de una semana, el grupo de mujeres y hombres encontraron los restos de por lo menos dos víctimas, siendo el pasado jueves cuando encontraron un cuerpo calcinado en una colonia al Oriente de Navojoa.

www.expreso.com.mx