4 julio 2022

Comunicación Consciente

“Les voy a dar más lata”: Salinas Pliego lanza mensaje a “gobiernícolas” desde hospital

Por medio de su cuenta de Twitter, el empresario compartió un video, en donde se le aprecia reposando en una cama de un hospital, con fruta y jugo de manzana

El empresario Ricardo Salinas Pliego anunció la tarde de este lunes que fue sometido a una cirugía del tabique de su nariz, debido a que sufría problemas para respirar desde hace ya varios años.

Por medio de su cuenta de Twitter, el fundador de Grupo Salinas compartió un video, en donde se le aprecia reposando en una cama del Hospital Ángeles, de Interlomas, con fruta y jugo de manzana.

“Bueno, pues que creen, aquí estoy internado en el Hospital Ángeles y me acaban de atender muy bien. Una cirugía para alargarme el tabique desviado porque no podía respirar. Es una situación que ya he tenido desde muchos años y ya decidí atenderme, pero que bueno, porque voy a estar bien”, detalló el magnate mexicano.

Asimismo, mandó un mensaje para sus críticos. “Les tengo una noticia buena y una mala. La buena es que voy a estar bien y la mala es para todos mis “haters”; voy a estar bien y les voy a dar más lata que antes. Vengo con renovadas energías”, comentó el también dueño de Elektra.

“Además, tengo una enfermera muy guapa que me está atendiendo aquí y que me da privilegios especiales”, bromeó Salinas.

Finalmente, el empresario agradeció las atenciones del hospital y del personal de salud que lo atendieron. “Siempre es una joda estar aquí en recuperación, pero ya les dije, vengo con renovados bríos, así que aguas con los ‘gobiernícolas'”, sentenció el dueño de Tv Azteca.

www.eluniversal.com.mx