21 mayo 2022

Comunicación Consciente

Las propuestas de energías limpias del PAN son “para que la derecha mantenga sus negocios sucios”, acusa Mario Delgado

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, denunció este martes que el Partido Acción Nacional (PAN) busca mantener los “negocios sucios de la derecha” con su propuesta de instalar paneles solares en todo país, y no la generación de electricidad por medio de energías limpias.

“La derecha normalmente tiende a ver al gobierno como una oportunidad de negocio; mientras que en Morena vemos al gobierno como una oportunidad para mejorar el bienestar de la población. Y eso es lo que protege el PRIAN: sus negocios, por eso votaron en contra de la reforma eléctrica”, dijo el dirigente en conferencia de prensa en la ciudad de Aguascalientes.

Según Mario Delgado, los gobiernos panistas han instaurado “un sistema de saqueo y corrupción, escudados en el cuidado del medio ambiente”.

Acusó también que durante la administración de la panista Teresa Jiménez -ahora la candidata del PAN-PRI-PRD a la gubernatura- en la capital del estado se construyó un parque de energía solar que no brinda energía y que generó un gasto de 28 mil millones de pesos.

Por otra parte, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, acusó este martes al presidente Andrés Manuel López Obrador de proteger al canciller Marcelo Ebrard a un año del colapso de la Línea 12 del Metro en el murieron 26 personas y 100 más resultaron heridas.

“Hoy el presidente se ha convertido en quien encubre a todos aquellos cercanos que hacen las cosas mal en el país, no hay uno solo sancionado por este motivo, no existe y ya pasó un año y, como vemos, no va a haber, tristemente, en vez de hacer que paguen por haber hecho mal la Línea 12 del Metro, Marcelo Ebrard más bien es impulsado como una de sus corcholatas presidenciales”, dijo el dirigente del PAN.

Agregó que la administración de López Obrador “no hizo nada para castigar a los responsables de la tragedia”, y señaló a “Claudia Sheinbaum por omisión y Mario Delgado por financiar la obra mal hecha”.

latinus.us

Te pueden interesar

1 min de lectura
1 min de lectura
1 min de lectura
1 min de lectura