22 septiembre 2021

Comunicación Consciente

Las calles de Navojoa son un caos

Baches y obras de drenaje inconclusas son el panorama que los ciudadanos tiene que sortear

Por: Fabián Pérez

En un dolor de cabeza se ha convertido para los navojoenses las calles de la ciudad, ya que muchas de ellas actualmente lucen destrozadas.

Los ciudadanos se quejan de los baches, los grandes hoyos y las obras de drenaje abiertas que ponen en peligro a los vehículos y peatones que transitan a diario.

Por ejemplo, en Yavaros y Cócorit, en la colonia Sonora, los vecinos tuvieron que colocar dos palos y una playera roja para alertar a los vehículos que en el lugar existen dos aberturas del drenaje.

imagen-cuerpo

Por el bulevar Obregón, los comerciantes y vecinos del lugar tuvieron que poner cubetas y recipientes sobre los baches que se formaron recientemente con las lluvias para evitar afectaciones en las unidades y un posible percance.

De acuerdo a un recorrido realizado por Diario del Mayo, en ninguna calle que existen hoyos y baches profundos, existen señalamientos para alertar a la ciudadanía que existe un riesgo.

Por la calle Toledo y Mina, una alcantarilla que se encuentra abierta es un peligro latente para los automovilistas, a pesar que tiene palos y cinta de color amarilla preventiva.

Además, por la Rincón y Mina, un tramo de esta calle luce totalmente destrozada. Una parte del pavimento desapareció con las últimas lluvias registradas en la ciudad.

Las quejas por las malas condiciones de las calles es un sentir y un clamor generalizado, donde incluso algunos vehículos han resultado severamente afectados al caer a grandes baches y hoyos profundos.

imagen-cuerpo

diariodelyaqui.mx